Servicios


Caminantes

Trabajo especial con personas que por distintos motivos solo pueden caminar, o para quienes solamente quieren caminar acompañados. Trabajo aeróbico sin impacto, controlado y a ritmos adaptados a la condición física particular de cada uno.

 

Caminantes a corredores

 

Trabajo para quienes quieren correr pero aún no tienen la condición física de base para hacerlo exitosamente. Preparación aeróbica general con alternancia de caminatas y trotes, que de una manera progresiva y metódicamente programada, transforma a los caminantes en corredores.

 


Corredores principiantes

Entrenamiento básico y de bajo impacto e intensidad para corredores recién iniciados, o para quienes quieren correr en forma recreativa, suave y sin grandes exigencias.



Corredores experimentados

Entrenamiento general para corredores que ya tienen experiencia en la actividad y quieren progresar. Trabajo de alto impacto donde se conjuga en forma muy ordenada y sumamente equilibrada, la alta intensidad con los grandes volúmenes de entrenamiento



Aventuras

Entrenamiento intenso y específico para corredores que tienen el gusto por correr y entrenar en pleno contacto con la naturaleza y en los terrenos más variados.



Pista

Entrenamiento planificado específicamente para quienes quieren mejorar su velocidad en carreras de medio fondo y fondo. Trabajo especial en la pista de atletismo. Especial enfoque técnico de la actividad.



Maratón

Entrenamiento específico para MARATÓN. Equilibrada planificación, ya sea para quienes intentan su primer maratón, como para quienes quieren mejorar en la distancia. Trabajos especiales de ritmo en ruta. Dinámica ordenada y equilibrada relación en el trabajo de las diferentes resistencias.



Ultra Maratón

Reservado solo para corredores de gran coraje y una tenacidad y voluntad sin límites para el entrenamiento. Trabajo especial para carreras de ultra distancia y desafíos que van más allá de lo imaginable.